Actualidad

Marcha Verde busca abrir investigación actos corrupción vinculados a resoluciones MIC

a98d9832 5932 4d3c 9939 6eff0bec65a4
a98d9832 5932 4d3c 9939 6eff0bec65a4
El Movimiento Marcha Verde sometió este lunes una denuncia penal ante la Fiscalía del Distrito Nacional para que se investigue a los involucrados en actos de corrupción vinculados a resoluciones del Ministerio de Industria y Comercio.

SANTO DOMINGO. El Movimiento Marcha Verde sometió este lunes una denuncia penal ante la Fiscalía del Distrito Nacional para que se investigue a los involucrados en actos de corrupción vinculados a resoluciones del Ministerio de Industria y Comercio.

En el expediente depositado se explica que las disposiciones dan luz verde al aumento fraudulento de los precios del GLP, generándole beneficios a dos empresas del sector, superiores a mil millones de pesos mensuales, según María Teresa Cabrera, activista de Marcha Verde.

Los manifestantes también solicitan al Tribunal indagar sobre el incremento de la fortuna del exministro de industria y comercio, José del Castillo Saviñón.

El Movimiento también llamó a los ciudadanos a sumarse al paro general de actividades, convocado para este martes 27 de noviembre.

TRA Digital

GRATIS
VER