Santo Domingo, República Dominicana.-Desde las primeras horas de la mañana de este martes miles de pasajeros han quedado varados como resultado del paro de transporte público convocado por la Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja de los Combustibles.
El transporte de pasajeros en las calles de la Capital y la provincia de Santo Domingo es casi nulo, solo están circulando los autobuses de la Oficina Nacional de Transporte de Autobuses (OMSA), el Metro de Santo Domingo y los vehículo afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), que preside Antonio Marte.
Durante un recorrido por periodistas de Teleradio América se pudo constatar que algunos comercios no abrieron sus puertas, la UASD suspendió la docencia y muchos colegios optaron por no impartir clases para proteger a los estudiantes.
Los organizadores de la huelga, apoyada por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción de Transporte Dominicano (Fenatrano) que preside Juan Hubieres, además de la rebaja de los precios de los combustibles, exigen disminución de los alimentos, entre otras demandas.














