ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Netflix está buscando una actriz de entre 13 y 21 años, de 1,75 metros de altura o más, para protagonizar su próxima película de comedia original “Tall Girl”.
La plataforma de streaming anunció una convocatoria mundial de casting para la protagonista de la película de acción en vivo: Jodi, de 16 años de edad, mide más de 1,80 metros y lucha por sobrevivir en la escuela secundaria y, en última instancia, se enorgullece de su estatura. Los productores están aceptando propuestas para audiciones en tallgirlcasting.com entre el 5 y el 21 de noviembre de 2018. “El rodaje de “Tall Girl” está programado para comenzar en enero de 2019.
La película “trata de todos los lugares donde nos sentimos incómodos o tiernos, y aprendiendo no sólo a aceptar esos lugares, sino a derramarlos con amor incondicional y radical”, dijo Nzingha Stewart en una declaración.
La película sigue a Jodi, la niña más alta de su escuela, que nunca se ha sentido cómoda en su propia piel escultural. Todo eso cambia cuando se enamora de la guapa (e igualmente alta) estudiante de intercambio extranjera Stig, que por supuesto recibe a Dunkleman, el mejor amigo de Jodi, y a su madre hippie como familia anfitriona. Como resultado, Jodi se ve envuelta en un sorprendente triángulo amoroso, que la ayuda a darse cuenta de que es mucho más de lo que sus inseguridades sobre su altura la han llevado a creer.





