Actualidad

PN investiga atropello contra periodista Altagracia Ortíz y su esposo

21110d21 altagracia ortiz
21110d21 altagracia ortiz
La dirección de la Policía Nacional  y el Inspector  General de la Policía investigan el hecho en que fueron perseguidos y tiroteados por una patrulla mixta,  la periodista Altagracia Ortiz Gómez, y su esposo Carlos Féliz Cuello, el pasado domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La dirección de la Policía Nacional  y el Inspector  General de la Policía investigan el hecho en que fueron perseguidos y tiroteados por una patrulla mixta,  la periodista Altagracia Ortíz Gómez, y su esposo Carlos Féliz Cuello, el pasado domingo.

Las autoridades policiales prometieron una investigación exhaustiva del hecho, para establecer con el debido proceso las responsabilidades en torno al atropello.

“Con esta reunión, y a sabiendas de que no hemos sido los únicos que han vivido este mal e indeseado momento en diferentes lugares del país, esperamos que el director general y la inspectoria general  de la institución realicen una investigación profunda que  conduzca a establecer las responsabilidades y penalidades que el grave hecho demanda”, expresaron los esposos Altagracia Ortíz Gómez y Carlos Féliz Cuello

 

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER