La República.- Juan Gabriel dejó un gran vacío en el mundo de la música tras su partida; sin embargo, desde su deceso, se dio inicio a un fuerte enfrentamiento por la fortuna del ‘Divo de Juárez’. Hoy ya se conoce quién es el único heredero que podrá hacer uso de los millones de dólares.
Se trata de Iván Aguilera, quien tras dos años de conflictos y disputas legales, será el único heredero de la fortuna de Juan Gabriel que podrá hacer uso del dinero e invertirlo en lo que decida. Así lo confirmó Guillermo Pous, quien fue el que dio la noticia a todos los medios.
“Se descarta cualquier posibilidad para que el señor Joao Aguilera Rosales (quien decía ser hijo biológico de Juan Gabriel) pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace a un lado el argumento de se que le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera”, comentó a El Universal.
Como se recuerda, en el conflicto legar también estaba incluido Alberto Aguilera Jr., quien fue su supuesto hijo adoptado del intérprete mexicano, quien exigió ante el Tribunal sus derechos para disponer de la herencia de Juan Gabriel.
Pese a que ya se tomó la decisión, Aguilera Rosales aún podrá continuar con su reclamo por medio de un amparo, por lo que aún el caso no estaría completamente cerrado. La cifra que manejan los medios asciende a 100 millones de dólares, por lo que las peleas no terminarían.





