ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Billy Crystal presentó el premio al ícono del entretenimiento del Friars Club el lunes por la noche en la ciudad de Nueva York a Robert De Niro, quien lo primero que hizo al tomar la palabra fue gritar “Fuck Crystal! “Estoy tan molesto con ese imbécil de la Casa Blanca”, dijo, atrayendo a la multitud.
Aunque la estrella del “Toro Salvaje” sugirió en broma que Crystal fuera presidenta en su lugar (“Tenemos un peligroso bufón en jefe”). Lo que necesitamos es un comediante en jefe heroico”), concluyó que la incapacidad de Crystal para mentir y su falta de escándalos sería descalificadora. “Por mucho que podamos usarte en la Casa Blanca, que nunca ha sido tan blanca, creo que es mejor mantenerte justo donde estás, haciéndonos reír y entreteniéndonos como nadie más”, dijo.
El imitador de Donald Trump en “Saturday Night Live”, Alec Baldwin, iba a ser presentador anoche, pero su nombre ya no apareció en la hoja de consejos de los medios de comunicación después de haber sido arrestado la semana pasada después de una supuesta pelea por una plaza de estacionamiento.





