(El intra).-Lo cierto es que, los días previos a las fiestas navideñas las peluquerías de todo el mundo acogen a numerosas personas que buscan despedir el año (y entrar en el nuevo) con un cambio de look.
De hecho, una de las celebrities que decidió renovar su imagen en estas fechas por segundo año consecutivo a sido Hailey Baldwin, que hace unos días sorprendía al revelar en su Instagram un microbob, un corte de pelo a la altura de la mandíbula ultracómodo y estiloso.
De esta manera, la modelo recuperaba uno de los looks de belleza con el que se siente más cómoda, puesto que, a pesar de que en ocasiones lo deja crecer unos centímetros y a veces recurre a las extensiones, cierto es que siempre vuelve a él.
Algo similar ocurrió con Beyoncé, que, a pesar de ser una de las artistas más camaleónicas en cuanto a estilismos capilares, ha recuperado en las últimas horas uno de sus preferidos.
Por si no lo sabías, la diva del pop cuenta con un cabello rizado y oscuro al natural, pero, desde que saltó a la fama en los años 90 de la mano de las “Destiny’s Child” la hemos visto lucir todo tipo de tonos, largos y formas, desde el ‘pixie negro’ hasta un platino en clave XL.
En este 2018 parecía haber encontrado su nuevo estilo fetiche, una cabellera en rubio cálido que le llegaba hasta dejabo del pecho y habitualmente peinaba con ondas.
Además, en ocasiones ganaba centímetros gracias a ‘cabellos postizos’ y la rizaba hasta el punto de lograr un afro, pero, hasta ahora, no había cambiado radicalmente de imagen en los últimos meses.
Sin embargo, tal y como decidió mostrar con una serie de publicaciones ante sus más de 121 millones de seguidores en Instagram, ha decidido comenzar la Navidad recuperando uno de sus looks más icónicos, que recoge todo su pelo en pequeñas trenzas de raíz al estilo “Bo Derek” en la película 10, la mujer perfecta.










