Directores hospital Salvador B. Gautier y de Conape supervisan salud de envejecientes

DSC 2291
DSC 2291
Los directores  del hospital doctor Salvador B.  Gautier y el Consejo Nacional de Personas Envejecientes (Conape), supervisaron el estado de los adultos mayores  ingresados en este centro de salud.

Santo Domingo.- Los directores  del hospital doctor Salvador B.  Gautier y el Consejo Nacional de Personas Envejecientes (Conape), supervisaron el estado de los adultos mayores  ingresados en este centro de salud.

Durante el recorrido por las salas de internamiento, el doctor Franklin Gómez Montero y la  licenciada Nathali María abordaron temas relativos sobre  la creación de unidades geriátricas, en coordinación con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para dar asistencia oportuna,  a  los adultos mayores desde los hospitales.

Gómez Montero valoró el gesto de  la Directora del Conape por interesarse en el estado de salud de los envejecientes  ingresados en  este emblemático hospital, a los cuales María les entregó bolsas conteniendo  productos para la  higiene personal, alimentos nutricionales  pañales y otros insumos.

Gómez Montero mostró satisfacción por el compromiso asumido por  la funcionaria de darle  seguimiento a  los pacientes ingresados en este centro de salud.

Un total de 65 adultos mayores recibieron la asistencia de  la licenciada Nathali María, y de miembros de la unidad multidisciplinaria integrada por Patria Santana y Carlos  Medina.

El equipo creó una ficha con los datos de los pacientes, la cual incluye el  diagnóstico médico a través del cual se le dará seguimiento y apoyo psicológico y humanitario.

En el director del hospital Salvador B. Gautier recibió la comitiva del Conape acompañado de un equipo integrado por los licenciados  Yahaira Moneró, encargada Administrativa,  Rafael López, de Recursos Humanos, entre otros.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER