ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Tom Hanks se caracteriza por sus tareas solidarias y su lucha contra las injusticias que existen en el mundo. En los últimos tiempos, se puso al frente de una campaña para que haya un control más estricto en el uso de armas en los Estados Unidos y en otra donde fomentó que los norteamericanos asistan a las casillas de votación para ejercer su derecho al sufragio.
Ahora, el actor ganador del Oscar por dos años consecutivos por su labor en 1993 en “Philadelphia” y en 1994 por su inolvidable papel en “Forrest Gump”, llegó a un local de comidas rápidas llamado “SoCal In-N-Out Burgeren” en la ciudad californiana de Fontana. Allí, el actor pagó todas las cuentas de quienes estaban comiendo en el lugar al momento en el que él llegó a compartir un almuerzo con toda su familia.
Después del generoso gesto de Tom Hanks, varios de los clientes y empleados que trabajaban en el local de comidas rápidas se acercaron al actor para pedirle una foto juntos o simplemente saludarlo y agradecerle el almuerzo gratis.

Varios de los vídeos que los fanáticos de Hank subieron se hicieron virales y las redes destacaron el amor que los admiradores sienten por el actor es bien recibido por el reconocido artista de Hollywood, quien volverá a ser la voz de Woody en la nueva entrega de “Toy Story”, la exitosa saga de Pixar.





