Yahoo.- Una de las razones más importantes por las que llevas tu iPhone en todo momento es la de mantenerte al día con las historias y personas importantes de tu vida. Pero una de las desventajas de estar conectado 24 horas al día, 7 días a la semana, es que puedes sentirte abrumado por la gran cantidad de notificaciones que te llegan.
Pueden ser útiles, sí, pero a veces las notificaciones pueden intervenir en lo que estás haciendo, desconcentrarte o simplemente molestarte, justo cuando no quieres que lo hagan. La buena administración de las notificaciones es una parte esencial del uso cotidiano de tu iPhone, y es también una forma de mantener en orden esa larga lista de tu Centro de Notificaciones. Por eso, te ofrecemos aquí una guía fácil sobre cómo desactivar las notificaciones de iPhone fácilmente.
Si aún no te has actualizado a la última versión de Apple, aquí te mostramos cómo instalar el iOS 11. También te mostramos cómo mantener tu privacidad en iOS 11.
Desactivar todas las notificaciones
Si deseas desactivar todas las notificaciones a la vez, la forma más fácil de hacerlo es activar la opción No molestar. Para hacerlo, desliza hacia arriba desde la parte inferior y toca el ícono de la luna junto al bloqueo de rotación de la pantalla.
La opción No molestar permite que lleguen notificaciones, pero les impide emitir sonidos o despertar la pantalla.
Puedes ir a Configuración> No molestar y acceder a todas las configuraciones para No molestar y lo mejor es que puedes programar que se encienda y apague a horas específicas.




