Santo Domingo, República Dominicana.-Con un ambiente estable, escasas precipitaciones y temperaturas frescas se inicia esta nueva semana laboral, informó este lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
En un boletín informa que el cielo estará mayormente soleado, con condiciones propicias para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, aunque después del mediodía debido a el arrastre del viento del este/sureste se podrán observar algunos nublados con posibles chubascos aislados.
Para mañana martes, tendremos un ambiente mayormente soleado en la mañana, tan solo se prevé la ocurrencia de chubascos en la tarde debido al arrastre del viento del este hacia las regiones: este, sureste, noreste y la cordillera Central.
El miércoles, debido al acercamiento de un sistema frontal las condiciones anteriores podrían experimental algunos cambios, especialmente al finalizar la tarde en las regiones: noroeste, nordeste, cordillera Central, donde se pronostica incrementos nubosos con lluvias, las demás regiones no experimentaran cambios importantes.
En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas en el día, siendo agradables o frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.














