ESTADOS UNIDOS (Redacción) – El nuevo thriller post apocalíptico de Netflix titulado “Bird Box” llegó a la plataforma y tuvo un gran recibimiento.
En esta película, Sandra Bullock interpreta a una madre que intenta salvar las vidas de sus hijos después de que una fuerza misteriosa invada la tierra y haga que la gente se suicide con el solo hecho de mirar hacia el exterior del hogar, por lo cual, en gran parte de la película, todos los personajes están vendados.
Al tratar de demostrar cuán grave es su situación, el personaje de Bullock les dice a los niños que “morirán” si no siguen sus estrictas instrucciones de qué hacer y qué no hacer mientras escapan por un río. Bullock admite que ella, como la mayoría de las madres, haría cualquier cosa para salvar a sus hijos.
“No es un lugar fácil para quedarse cuando tienes que quedarte allí 15 horas al día e imaginarte a la familia muriendo, a tus hijos muriendo, o al amor de tu vida muriendo”, dijo la madre de dos niños a Variety mientras promocionaba la película en Los Ángeles con su coprotagonista Trevante Rhodes. “Pero cuando volví a casa al final del día, estaba tan agradecida que no tuve que pensar en esos pensamientos horribles, que pienso todos los días como madre en general por miedo. Fue catártico. Los purgué. Creo que a mis hijos les gusté más porque no estaba tan asustada y temerosa”.
“Bird Box”, basada en la novela de Josh Malerman de 2014 del mismo nombre y dirigida por Susanne Bier, también protagonizada por Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, BD Wong, Machine Gun Kelly y Tom Hollander. La película está disponible en la plataforma desde este viernes 21 de diciembre.
Además de este film, dos series llegarán a Netflix. “El Perfume”, una producción alemana que reversiona la popular película “Perfume: historia de un asesino” estrenada en 2006. También hará su presentación la serie de terror “El diablero”, una producción que une a un sacerdote y a un cazador de demonios en la búsqueda de encontrar a una joven secuestrada en lo más oscuro de la Ciudad de México.





