Actualidad

Sepultan capitán del Ejército y dos hijos muertos en accidente de tránsito

accidente lcapital
accidente lcapital
Se trata de Hipolito Aquino de la Rosa, de 48 años de edad, y sus dos hijos, Francisco Antonio, de 22 años, y  José Rafael Aquino Valdez, de 24, quienes murieron en el distrito municipal de Pedro  Corto, kilómetro 20, carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fueron sepultados los restos de un capitán del Ejército y sus  dos hijos murieron en un accidente de tránsito, cuando se dirigían a Las Matas de Farfán a pasar la Noche Buena con sus familiares.

El capitán Hipolito Aquino de la Rosa, de 48 años de edad, y sus dos hijos, Francisco Antonio  Aquino Valdez, de 22 años, y  Jose Rafael Aquino Valdez, de 24, residían en Colina del Norte, Pantoja, en Santo Domingo.

La Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento aquí, informó que los tres cadáveres fueron sepultados en el cementerio municipal de Las Matas de Farfán.

El accidente  se produjo entre el carro Honda Civic, negro, conducido por el oficial, y la jeepeta Nissan, modelo patrol, guiada por Ramón Ramirez, quien según los informes, resultó con golpes leves.

Ocurrió, específicamente en el distrito municipal de Pedro  Corto, kilómetro 20, carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

TRA Digital

GRATIS
VER