Santo Domingo, República Dominicana.- Debido al arrastre de nubosidad que provocó el viento del Este, se generaron algunas lluvias dispersas, pero este martes las condiciones meteorológicas se presentarán estables, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Sin embargo, la ONAMET prevé que se generarán lluvias dispersas y de corto tiempo hacia el Nordeste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo y la cordillera Central, sin embargo, la tendencia es de pocas nubosidad y soleado en la mayoría de las provincias.
Para mañana miércoles, un cielo mayormente soleado predominará con ausencia de precipitaciones importantes a nivel nacional, siendo la temperatura el factor principal la cual se presentará ligeramente calurosa en el día, pasando a agradables durante la noche y madrugada.
El jueves, el acercamiento de un sistema frontal y una vaguada en altura, que comenzaran a provocar un cambio en las condiciones anteriormente de estabilidad, pronosticándose un aumento paulatino de la humedad, así como, nubosidad y las precipitaciones.
Temperaturas ligeramente calurosas durante el día, siendo frescas y agradables en la noche madrugada, por la época del año invierno.














