SANTO DOMINGO. Con el propósito de integrar a la ciudadanía en la necesidad de ahorrar el agua potable, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, lanzó este jueves la campaña de responsabilidad ciudadana ” Ahorrar agua es la mejor forma de amar la vida”, en la que hace un reto para unirse al ahorro del líquido.
Alejandro Montas, director de la CAASD, resaltó la importancia del agua como recurso para la vida y señaló que la disponibilidad de ese líquido se convierte en un factor relevante para el desarrollo socioeconómico, por lo que solicitó a la población crear conciencia sobre su uso racional.
“Con esta campaña, iniciamos múltiples acciones y actividades tendentes a sensibilizar a los dominicanos en el uso apropiado del líquido. Una de las iniciativas puesta en marcha es usar la modalidad de los retos a personalidades de influencia social para, que a través de sus redes sociales, asuman el compromiso y motiven a sus seguidores para crear la cultura del ahorro del agua con la consigna de: Yo ahorro agua… ahora te reto”, manifestó Montas.





