LavvieBot: Caja de arena inteligente que limpia los desechos del gato

lavviebot litter box 7 11 720x720
lavviebot litter box 7 11 720x720
El mayor dolor de cabeza de tener un gato es limpiar la caja de arena. Huele mal, es desordenado y, bueno, lo obvio: tiene heces de tu mascota.

CNET

El mayor dolor de cabeza de tener un gato es limpiar la caja de arena. Huele mal, es desordenado y, bueno, lo obvio: tiene heces de tu mascota. En la feria de electrónica CES 2019, la empresa PurrSong quiere encontrar una nueva forma para que tanto gatos como humanos interactúan con las cajas de arena. Para ello ha creado la LavvieBot, una caja de arena que se limpia sola.

A primera vista, el diseño moderno y limpio de LavvieBot es obvio. No tiene el aspecto de una caja de arena convencional. Tiene tonos minimalistas y se debe acoplar bien al diseño interior de tu hogar sin captar demasiada atención.

lavviebot-litter-box-5

Después de que tu gato haga su cometido en la LavvieBot, un rastrillo en la parte interior de la caja remueve de manera silenciosa las heces de tu felino. Puedes configurar intervalos de tiempos para que la caja se limpie. Los deshechos se mantienen en una gaveta con una bolsa y la tienes que vaciar cada dos semanas.

El app PurrSong se conecta a la LavvieBot para monitorizar el uso de la caja y los cambios en el peso de tu gato. Puede hasta distinguir entre distintos gatos. Otra función es la capacidad de recibir mensajes de texto después de que tu gato haya usado la LavvieBot.

Hay otras cajas de arena que se limpian solas en el mercado y una de las más populares es la Litter Robot. En comparación, la LavvieBot es más pequeña, tiene un diseño más sutil y puede añadir arena fresca de manera automática de una bandeja de depósito con capacidad de 6.5 litros. Sin embargo, PurrSong no ha anunciado un precio aún. Si cuesta menos de US$500, que es el precio de la Litter Robot, entonces no hay que pensar demasiado antes de optar por la LavvieBot.

LavvieBot se lanzará como una campaña en IndieGogo en mayo. Ten en cuenta que el hecho de que CNET y CNET en Español reportan sobre estos proyectos y sus creadores no es señal de un respaldo a estas campañas ni a sus creadores. Antes de contribuir a cualquier campaña de financiación masiva, lee con cuidado sus reglas y conoce tus derechos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER