Gran consternación ha causado en el sector 27 de febrero la muerte de Isaura Pimentel, la mujer que fue asesinada a tiros la tarde de ayer en el parqueo de Caribe Tours por su pareja, Francisco José Estrella Patrocinio.
La madre de la víctima, Julia Girón Oliviero, narró que Estrella le que quitó a la vida a su hija porque ésta ya no quería retomar la relación con su verdugo de que se habia separado hace varios meses.
Ayer la joven de 30 años acudió al lugar de trabajo del padre de sus cuatro hijos en compañía de su hija de ocho años de edad, a quien había dejado en la cafetería de la terminal de autobuses, para buscar el dinero de la manutención de sus vástagos.
Según versiones la mujer se había presentado al lugar en varias ocasiones y siempre se desencadenaba una acalorada discusión entre ambos.
Algunos vecinos definieron a Estrella como un hombre tranquilo el mismo tenía un año y ocho meses laborando en Caribe Tours como seguridad en un turno interdiario de 24 horas.
Los cuerpos se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses a la espera de ser entregados a los familiares. Los restos de Isaura Pimentel serán velados en la residencia de su familia ubicada en el sector 27 de Febrero del Distrito Nacional y serán sepultados en cementerio Cristo Salvador.














