Vicepresidencia llevará tecnología a Fundación Salesiana Don Bosco

Foto 1 7
Foto 1 7
Con el propósito de reducir la brecha digital y llevar la tecnología a los sectores vulnerables donde opera esa institución, La Vicepresidencia de la República abrirá las puertas de 101 Centros Tecnológicos.

SANTO DOMINGO. Con el propósito de reducir la brecha digital y llevar la tecnología a los sectores vulnerables donde opera esa institución, La Vicepresidencia de la República abrirá las puertas de 101 Centros Tecnológicos Comunitarios para beneficiar a jóvenes y miembros de la comunidad que participan en los distintos programas de formación de la Fundación Salesiana Don Bosco.

Esta iniciativa permitirá impulsar proyectos conjuntos en el área tecnológica, además de pasantías, empleos formales y voluntariado, destinados a estudiantes de las 10 escuelas técnicas, 24 de primaria y secundaria, y nueve centros de formación ocupacional que acompaña la FSDB en todo el territorio nacional.

El convenio fue firmado por el director de CTC, Claudio Doñé; y el superior provincial de los Salesianos de Las Antillas y presidente de la FSDB, sacerdote Francisco Batista Batista; en compañía del director ejecutivo de esa institución de la Iglesia católica, José Ortega; y el vicepresidente, sacerdote Enrique Castillo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER