AirPower comienza su producción

dims
dims
Apple lanzará pronto la almohadilla de carga inalámbrica AirPower, la cual ya entró a producción según la cuenta en Twitter @ChargerLAB. 

CNET

ChargerLAB dice que la fabricante Luxshare Precision ya comenzó a producir la almohadilla de carga inalámbrica y Pegatron, una compañía que normalmente manufactura productos para Apple, iniciará su ensamblaje el 21 de enero.

La AirPower es una almohadilla de carga anunciada en 2017, Apple dijo que se lanzaría en 2018 pero el producto no llegó al mercado — y la firma de Cupertino no se ha pronunciado al respecto. Según rumores, el retraso ha sido a raíz en dificultades de su producción.

La AirPower es un producto prometedor, pero también parece difícil de fabricar. El producto permitiría cargar de forma inalámbrica el iPhone, el Apple Watch y los audífonos AirPods sobre una misma almohadilla.

El confiable analista Ming-Chi Kuo dijo en octubre que Apple lanzaría la AirPower durante el primer trimestre de este año. Apple tendrá la difícil tarea de convencer a los usuarios de comprar la almohadilla luego de todos los retrasos. Apple no da comentarios sobre reportes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER