Santo Domingo, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este sábado que gran parte del territorio nacional estará disfrutando de un ambiente tranquilo con escasas lluvias, debido a las condiciones anticiclónicas que imperan sobre nuestra área de pronóstico.
No obstante, señala que debido al arrastre nuboso que provoca el viento del este/noreste pronostica aisladas precipitaciones débiles de corto tiempo en algunas de las localidades de las regiones: nordeste, sureste y la cordillera Central.
Para mañana domingo, seguirán prevaleciendo las condiciones anticiclónicas por lo que, las lluvias serán mínimas sobre el territorio nacional. Tendremos un día brillante, bastante sol y algunas nubes aisladas que llegan hasta nuestro territorio producto de los efectos del viento del este/noreste. Condiciones óptimas para actividades al aire libre.
Las temperaturas estarán agradables siendo frescas en zonas de montañas, principalmente en la noche y la madrugada, debido al viento del este/noreste y la época del año.













