Actualidad

Algunas lluvias débiles por incidencia del viento

descarga 8
descarga 8
Sin embargo, la ONAMET informa que mañana viernes una vaguada asociada a un sistema frontal se estará aproximando a la parte norte del territorio dominicano, trayendo consigo humedad e inestabilidad para provocar desde tempranas horas del día aguaceros principalmente hacia las regiones nordeste, norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo, República Dominicana.- Después del mediodía se registrarán precipitaciones  débiles  en las regiones nordeste, noroeste, los Haitises y el valle del Cibao, como consecuencia del marcado flujo de viento del sureste que  transporta humedad hacia territorio dominicano, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

TRA Podcast Studios

Mañana viernes una vaguada asociada a un sistema frontal se estará aproximando a la parte norte del territorio dominicano, trayendo consigo humedad e inestabilidad para provocar desde tempranas horas del día aguaceros principalmente hacia las regiones nordeste, norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas descenderán paulatinamente esta noche, siendo más frescas en la madrugada sobre localidades de las zonas montañosas.

TRA Digital

GRATIS
VER