Dentro de las actividades y presentaciones llevadas a cabo con motivo del MWC19 de Barcelona, la compañía Samsung ha anunciado la nueva serie Galaxy A posicionada en la gama media y con mejoras en la experiencia de visualización –más envolvente–, un mejor rendimiento del equipo y una cámara que realiza capturas más realistas.
Destacar también, según confirman responsables de la marca, que se implementan nuevas capacidades en el tema de la conectividad y más posibilidades para compartir en tiempo real.
“Estamos comprometidos con ofrecer adelantos significativos para mejorar su experiencia móvil, y esa innovación empieza con la serie Galaxy A actualizada”, ha declarado DJ Koh, presidente y director general (CEO) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La gente está cambiando la forma de conectarse, y sus smartphones tienen que poder seguirles el ritmo. Nuestra nueva serie incorpora mejoras en las prestaciones esenciales para permitir estas interacciones en vivo”.
Galaxy A50, el primer dispositivo de la gama
El equipo está dotado de una cámara premium, una batería que proporciona más autonomía, carga rápida y pantalla Infinity-U.
El Galaxy A50 integra una triple cámara, diseñada para replicar fielmente la vista humana. Cuenta con una lente ultra gran angular que junto a la función Intelligent Switch, podrá identificar y recomendar al usuario cuándo usar el gran angular.
La cámara principal, de 25 MP, está preparada para conseguir tomas de buen nivel de calidad a plena luz del día y también en la oscuridad gracias a una tecnología que detecta más luz y reduce el ruido. Combinado con la lente de profundidad, la cámara incluye un enfoque dinámico que permite escoger exactamente aquello que se quiere destacar.
Ventajas
La cámara con Inteligencia Artificial hace posible capturar el mejor entorno gracias al Optimizador de campo, que reconocer y mejora 20 escenas; la Detección de defectos, que detectar fallos y ayuda a sacar una buena foto. Un dato significativo es que también se pueden mejorar los selfies gracias a la función Selfie Focus, que difumina suavemente los detalles del fondo.
La función Bixby Vision utiliza la cámara y la Inteligencia Artificial para realizar compras online, traducir textos y buscar la información necesaria en cada momento.
Equipado con desbloqueo mediante sensor de huella dactilar en la pantalla, el A50 desbloquearel móvil sin tener que cambiar de mano.
El equipo está disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y coral, inspirados en el efecto de una luz difusa.
Características Galaxy A50
Pantalla Tamaño / Resolución FHD+ (1080 × 2340) Super AMOLED de 6,4 pulgadas
Pantalla infinity Infinity-U
Dimensiones 158,5 × 74,7 × 7,7 mm
Diseño 3D Glasstic
Procesador Quad 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz
Cámara Frontal 25 MP FF (F2,0)
Trasera 25 MP AF (F1,7) + 5 MP FF (F2,2) + 8 MP FF (F2,2)
Memoria 4/6 GB de RAM
64/128 GB de almacenamiento interno. Hasta 512 GB con MicroSD
Batería 4000 mAh
Otras prestaciones: Sensor de huella dactilar en pantalla, carga rápida, Samsung Pay, Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home, Bixby Reminder