Santo Domingo, República Dominicana.-Fue enviado a prisión preventiva por tres meses, como medida de coerción, el sargento de la Policía Nacional Julio Ángel Díaz Guzmán, acusado de matar de un puñetazo a su expareja en el sector San Carlos.
El juez de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dispuso que el imputado fuera enviado a la cárcel de Najayo en San Cristóbal.
La Policía dijo que Díaz Guzmán reveló que sostuvo una discusión con la estudiante de comunicación, Paola Gisselle Rojas Santana, en una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con ella.
Narró que al llegar la encontró jugando billar, acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías en el carro de ella y que al le quitó a Paola el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos.
Agregó que tiró el celular en el suelo y llegó Rojas Santana, discutieron y le propinó un puñetazo y después cayó al pavimento.














