Xbox Live conectará a los jugadores de iOS, Android y Nintendo Switch

Xbox One S 01 670x410
Xbox One S 01 670x410
"Obtenga una primera mirada del servicio que permitirá a los desarrolladores de juegos conectar jugadores entre iOS, Android y Switch, además de Xbox y cualquier juego en la tienda de Microsoft en PC con Windows" dice la descripción en la Web de la GDC.

CNET

Microsoft planea expandir su servicio de videojuegos en línea, Xbox Live, para llegar a un mayor número de jugadores.

La compañía podría anunciar la expansión de su servicio a otras plataformas durante la próxima Conferencia de Desarrolladores de Juegos (GDC por sus siglas en inglés) que se celebrará del 18 al 22 de marzo en San Francisco, según la descripción en la Web de una de las sesiones de la conferencia.

Se trata de una nueva plataforma para desarrolladores que brindará a los usuarios la posibilidad de que sus logros, listas de amigos o incluso el juego multijugador se pueda llevar a cabo de manera cruzada entre los usuarios de Xbox y los de iOS, Android y Nintendo Switch.

Microsoft ya contaba con algunos juegos compatibles con Xbox Live en teléfonos móviles como Minecraft, pero ahora parece que la idea es la de llevar el juego multiplataforma a más títulos, facilitando a los desarrolladores la integración de su plataforma.

“Obtenga una primera mirada del servicio que permitirá a los desarrolladores de juegos conectar jugadores entre iOS, Android y Switch, además de Xbox y cualquier juego en la tienda de Microsoft en PC con Windows” dice la descripción en la Web de la GDC.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER