Aerolinea se disculpa por amenazar pasajero por "atuendo inadecuado"

(CNN) — Una aerolínea se disculpó con una mujer de 21 años por amenazar con dejarla en un vuelo por usar un atuendo “inadecuado”.

Emily O’Connor, quien viajaba el 2 de marzo en un vuelo de Thomas Cook Airlines desde el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido, a Tenerife, en las Islas Canarias, dijo que la tripulación de cabina le dijo que su ropa estaba “causando ofensas”. Su atuendo consistía en un top corto y pantalones de talle alto.

“Volando de Birmingham a Tenerife, Thomas Cook me dijo que me iban a retirar del vuelo si no me ‘cubría’ porque estaba ‘causando ofensa’ y era ‘inapropiada’”, escribió en Twitter. “Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”.

Ver imagen en Twitter

Ella dijo que había llevado puesto el traje a través del aeropuerto y solo se le dijo que se cubriera al entrar en el avión con la tripulación de cabina.

O’Connor dijo que se levantó para preguntar a sus compañeros de viaje si estaban ofendidos por su atuendo, y no recibió respuesta.

Ella dijo que el gerente de vuelo, junto con otros cuatro miembros del personal, le dijeron que se pusiera una chaqueta o que la sacarían del avión. “El gerente luego fue a buscar mi maleta para sacarme del vuelo”, escribió en Twitter.

O’Connor recibió una chaqueta de su prima, que estaba sentada en la parte delantera del avión, y no fue observada hasta que ella se la puso físicamente, dijo.

“Hicieron comentarios en el altavoz sobre la situación y me dejaron temblando y molesta por mi cuenta”, escribió.

CNN ha contactado a O’Connor para hacer comentarios.

Thomas Cook Airlines dijo que se había disculpado con O’Connor y que el director de servicios de cabina de la aerolínea había hablado con ella “para obtener más información” sobre el incidente.

“Lamentamos haber molestado a la señorita O’Connor”, dijo la aerolínea en un comunicado visto por CNN. “Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación”.

“Al igual que la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien”, agregó la aerolínea.

La política de vestimenta de la aerolínea estipula que los clientes que usan “vestimenta inapropiada (incluidos los artículos con eslóganes o imágenes ofensivas) no podrán viajar a menos que sea posible cambiarse de ropa”. También establece que los pasajeros deben usar calzado mientras estén en el avión

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `