Agencias Navieras B&R celebra 100 años de trayectoria

DSC 0229
DSC 0229
Ambos ejecutivos agradecieron a todos los que han formado parte de su exitosa trayectoria, que por 100 años han trabajado para facilitar el comercio y aportar al desarrollo económico y social del país.

Santo Domingo. – Agencias Navieras B&R celebra este año su centenario como empresa líder en el comercio marítimo dominicano, uno de los sectores con mayor incidencia en el crecimiento de la economía de la República Dominicana.

El presidente de Agencias Navieras B&R, Jeff Rannik, resaltó la historia de servicios y la trayectoria de la empresa a lo largo de estos 100 años de entrega y apoyo al sector importador, exportador, puertos y entidades público privadas que promueven el desarrollo económico y social del país.

“Nuestro norte es seguir navegando hacia el futuro en apoyo continuo a las nuevas tecnologías que facilitan el transporte marítimo y la logística del país, y seguir desarrollando el capital humano de nuestra empresa”, expresó Rannik.

Desde su fundación en el año 1919, se ha convertido en una de las principales referencias del sector; que ofrece soluciones portuarias, marítimas, logísticas, y garantía de excelencia y calidad a todos sus clientes; avalada por certificaciones como: ISO-9001-2015, BASC y OEA.

Jaak Rannik, vicepresidente ejecutivo de Agencias Navieras B&R, destacó que dentro de los aportes más importantes de la empresa a favor del comercio en el año 2018, está el enfoque a la exportación, al desarrollo del sector logístico, el continuo mejoramiento de los puertos del país, inversiones en tecnología,  y el impulso de la plataforma DR TRADE.

“Responder a las necesidades de nuestros clientes con mayor rapidez, eficiencia y calidad, es nuestro objetivo principal. Es por esto que nos comprometemos con el desarrollo del sector logístico con el fin de convertir al país en el principal centro de operaciones del Caribe, y más este año declarado como el de la Innovación y Competitividad”, expresó el vicepresidente ejecutivo.

Ambos ejecutivos agradecieron a todos los que han formado parte de su exitosa trayectoria, que por 100 años han trabajado para facilitar el comercio y aportar al desarrollo económico y social del país.

Este evento forma parte de una serie de celebraciones que la empresa estará realizando en conmemoración a su 100 aniversario. En esta ocasión la actividad se realizó a bordo del Buque Escuela Juan Bautista Cambiaso, de la Armada de la República Dominicana, atracado en el Puerto Sans Soucí. Contó con la presencia de figuras del sector público y privado, clientes, miembros de la prensa, amistades y relacionados del sector.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER