Agencias Navieras B&R celebra 100 años de trayectoria

Santo Domingo. – Agencias Navieras B&R celebra este año su centenario como empresa líder en el comercio marítimo dominicano, uno de los sectores con mayor incidencia en el crecimiento de la economía de la República Dominicana.

El presidente de Agencias Navieras B&R, Jeff Rannik, resaltó la historia de servicios y la trayectoria de la empresa a lo largo de estos 100 años de entrega y apoyo al sector importador, exportador, puertos y entidades público privadas que promueven el desarrollo económico y social del país.

“Nuestro norte es seguir navegando hacia el futuro en apoyo continuo a las nuevas tecnologías que facilitan el transporte marítimo y la logística del país, y seguir desarrollando el capital humano de nuestra empresa”, expresó Rannik.

Desde su fundación en el año 1919, se ha convertido en una de las principales referencias del sector; que ofrece soluciones portuarias, marítimas, logísticas, y garantía de excelencia y calidad a todos sus clientes; avalada por certificaciones como: ISO-9001-2015, BASC y OEA.

Jaak Rannik, vicepresidente ejecutivo de Agencias Navieras B&R, destacó que dentro de los aportes más importantes de la empresa a favor del comercio en el año 2018, está el enfoque a la exportación, al desarrollo del sector logístico, el continuo mejoramiento de los puertos del país, inversiones en tecnología,  y el impulso de la plataforma DR TRADE.

“Responder a las necesidades de nuestros clientes con mayor rapidez, eficiencia y calidad, es nuestro objetivo principal. Es por esto que nos comprometemos con el desarrollo del sector logístico con el fin de convertir al país en el principal centro de operaciones del Caribe, y más este año declarado como el de la Innovación y Competitividad”, expresó el vicepresidente ejecutivo.

Ambos ejecutivos agradecieron a todos los que han formado parte de su exitosa trayectoria, que por 100 años han trabajado para facilitar el comercio y aportar al desarrollo económico y social del país.

Este evento forma parte de una serie de celebraciones que la empresa estará realizando en conmemoración a su 100 aniversario. En esta ocasión la actividad se realizó a bordo del Buque Escuela Juan Bautista Cambiaso, de la Armada de la República Dominicana, atracado en el Puerto Sans Soucí. Contó con la presencia de figuras del sector público y privado, clientes, miembros de la prensa, amistades y relacionados del sector.

Las más vistas
    últimas noticias
    CNM escoge los jueces titulares y suplentes del TSE; serán juramentados este jueves

    Los jueces son Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente del TSE, Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Fior D’ aliza Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fer ...

    miércoles 28 julio, 2021 | 11:20:52 PM
    Aprueban instalación de 13 nuevas empresas de zonas francas

    Durante una sesión del Consejo, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor –Ito- Bisonó, informó que la inversión será de RD$2,175 millones y sumarán 1,78 ...

    miércoles 28 julio, 2021 | 9:36:28 PM
    Pacheco asegura interés del Congreso en aprobar ley de extinción de dominio

    Sin embargp. manifestó que va a ser muy difícil debido a que al Congresoles queda pocos días de trabajo, ya que la presente legislatura concluye el 15 de agosto.

    miércoles 28 julio, 2021 | 12:54:49 PM
    Defensor del Pueblo firma acuerdo de cooperación con FINJUS

    Las dos instituciones se comprometen a mejorar el modelo de gestión y gobernabilidad para hacer más eficiente la asistencia al ciudadano. miércoles 28 julio, 2021 | 12:05:36 PM

    Director Moscoso Puello destaca labor de Unidad de la Hepatitis del centro

    En el dia mundial de la Hepatitis el , doctor Enmanuel Silvesio, dijo que en lo que va de año, 1,530 pacientes han sido asistidos de la Hepatitis. miércoles 28 julio, 2021 | 11:47:29 AM

    La Estación Espacial está lista para recibir el nuevo módulo ruso Naúka

    Rusia envía por primera vez en más de diez años a la plataforma orbital, informó  la agencia espacial del país Roscommon. miércoles 28 julio, 2021 | 11:21:14 AM

    Hasta 8.000 personas podrán participar en la Academia Hacker del INCIBE

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad explicó que esta iniciativa, contó con la participación de mil equipos, 5.341 alumnos y más de 300 equipos en lista de espera. miércoles 28 julio, 2021 | 11:08:52 AM

    `