Santo Domingo, República Dominicana.-En algunas localidades de la cordillera Central, Los Haitises, la parte central de la zona fronteriza y la región norte se pronostica un después del mediodía se registrarán aguaceros hasta las primeras horas de la noche, generados por una débil vaguada, informó este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)..
En el resto del área predominara un ambiente meteorológico de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y las posibilidades de lluvias serán muy escasas.
Para mañana jueves, el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias aisladas hacia varias provincias de las regiones noroeste, norte, parte norte de la zona fronteriza y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde debido al acercamiento de una débil vaguada frontal.
Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.









