Apresan a cuatro personas por presunto microtráfico de drogas

apresan 001 1024x550
apresan 001 1024x550
La Policía informó este jueves el apresamiento de cuatro hombres acusados de participar en microtráfico de drogas, en un hecho registrado en el municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este jueves el apresamiento de cuatro hombres acusados de participar en microtráfico de drogas, en un hecho registrado en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) evitaron la venta de 260.1 gramos de marihuana; 39.0 gramos de cocaína en el sector San Luis, donde fue apresado Eilin Ezequiel Cabrera, a quien también se le ocupó RD$600.00, una balanza y un radio de comunicación.

En tanto que en Cristo Rey ocuparon 10.11 libras de marihuana; 4.2 gramos de crack y un gramo de cocaína. Allí detuvieron a Maicol López  Martínez y José  Gregorio Liriano, a quienes, además, se les ocupó RD$1,920.00, dos celulares; una balanza para pesar drogas y una motocicleta.

Por otro lado, en la provincia Samaná, junto a la Policía Preventiva, fue intervenido un punto de venta de drogas, donde se ocuparon 111.2 gramos de cocaína y apresaron a Ronny King (La Rata).

Estos  operativos  se desarrollan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER