Durante su viaje a Japón, el conjunto de Oakland también disputará dos juegos de exhibición contra los Hokkaido Nippon-Ham Fighters el 17 y 19 de marzo.
Este será el tercer viaje de los Atléticos a territorio Nipón desde el 2008.
“Estoy muy entusiasmado de ir con todos los muchachos que valoro aquí”, declaró el antesalista Matt Chapman. “Será una gran experiencia”.
Toda la atención estará sobre el ícono japonés Ichiro Suzuki, quien vestirá el uniforme de los Marineros por lo que se especula sean sus últimos partidos de Grandes Ligas.
La última vez que estos dos equipos midieron fuerzas en Tokio en el 2012, Ichiro comenzaba la última temporada de su primera estadía con el club de Seattle. El jardinero aprovechó la oportunidad de jugar ante su afición al batear de 5-4 en la victoria de los Marineros 5-4 sobre los Atléticos en el Día Inaugural de dicho año.
Unos meses después el guardabosque fue cambiado a los Yankees y firmó con los Marlins en el 2015 antes de reintegrarse a la organización de los Marineros el año pasado.
A continuación, el roster que los Atléticos llevarán a Japón para el inicio de la campaña contra los Marineros:
Lanzadores: Brett Anderson, Chris Bassitt, Jerry Blevins, Ryan Buchter, Ryan Dull, los mexicanos Marco Estrada y Joakim Soria, Mike Fiers, Liam Hendriks, los dominicanos Francelis Montas y Fernando Rodney, el venezolano Yusmeiro Petit, Blake Treinen, Lou Trivino, J.B. Wendelken
Receptores: Nick Hundley, Josh Phegley, Beau Taylor
Infielders: El venezolano Franklin Barreto, Matt Chapman, Matt Olson, Cliff Pennington, Chad Pinder, Jurickson Profar, Marcus Semien
Jardineros: Mark Canha, Khris Davis, Robbie Grossman, el quisqueyano Ramón Laureano, Stephen Piscotty