Santo Domingo, República Dominicana.-Agentes de la Oficina Central de la Interpol Santo Domingo apresaron seis italianos que se encontraban en el país, cinco de los cuales fueron deportados la noche de este martes.
El grupo, apresado recientemente, fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Las Américas bajo un fuerte dispositivo de seguridad por miembros de Interpol, Swat y Dicrim donde fue entregado a oficiales de Operacionales de Fugitivos de Interpol de la Policía Italiana.
Son ellos, Gali Lucio, de 71 años; Buobanno Salvatore, de 42; Ferrari Massino, de 52; Abele Chiarolini, de 78, y Nadalin Mauro, de 55. Mientras que Giacometti Giovanni, de 62 años, fue detenido por delito bancario y venta de estupefaciente.
Salvatore y Massimo, poseen una alerta roja de búsqueda y captura internacional por delitos sexuales; Mauro, por delito bancario; Massimo y Gali Lucio; por delito sexual con menores de edad y prostitución infantil y Chiarolini, por fraude comercial (estafa).
La Policía informó que todas las propiedades incautadas han sido devueltas a los familiares de los detenidos, o a las personas autorizadas por éstos.









