Actualidad

Comité Político PLD conforma comisión para adecuar leyes a estatutos del partido

Comité Politico
Comité Politico
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que la comisión, coordinada por Monchy Fadul, se encargará de adecuar a los estatutos del PLD las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral.

Santo Domingo, República Dominicana.-El  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conformó una comisión que evaluará la implementación de las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral para adecuar estas legislaciones a los estatutos del partido.

Tras concluir la reunión la noche del lunes, en rueda de prensa, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo que esta comisión estará conformada por Monchy Fadul, quien la coordinará.

Ministerio de Obras Publicas

También la integran Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, Danilo Díaz y Arístides Victoria YebPared Pérez.

Pared Pérez informó que se discutió el tema del padrón electoral de esa organización y que se enviará a la junta su decisión sobre eso.

El presidente del PLD,  Leonel Fernández, encabezó la reunión, a la que asistieron, 29 de los 34 integrantes del Comete Político. La  próxima reunión del Comité Político se llevará a cabo el primero de abril de este año.

Danilo Medina, presidente de la República  y  el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, no asistieron porque se encontraban en el Palacio Nacional del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), en la que se estaban  evaluando 10 jueces de la Suprema Corte de Justicia.

TRA Digital

GRATIS
VER