Cuatro personas murieron y tres resultan heridas al ser impactados por jeepeta en El Seibo

WhatsApp Image 2019 03 20 at 2.13.06 PM
WhatsApp Image 2019 03 20 at 2.13.06 PM
En tanto, las victimas aun no han sido identificadas, uno de los fenecidos quedo atrapado debajo del vehículo y algunas partes de su cuerpo quedaron desmembradas, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el comunicador a este medio.

El Seibo, República Dominicana.- Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas la tarde de este miércoles cuando una jeepeta impactó a varias personas en una parada de motores en la comunidad Pedro Sánchez del municipio El Seibo.

Según informaciones del periodista Yariel Matos, el trágico accidente ocurrió cuando un primer teniente retirado de la Policía Nacional abordó de un vehículo perdió el control impactando en la parada donde se encontraban los hoy occisos. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

En tanto, las victimas aun no han sido identificadas, uno de los fenecidos quedo atrapado debajo del vehículo y algunas partes de su cuerpo quedaron desmembradas, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el comunicador a este medio.

 

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER