Emma Roberts y Evan Peters dan carpetazo definitivo a su relación

i 2 3 e1553199216427
i 2 3 e1553199216427
Parece que a Emma Roberts y Evan Peters se les ha acabado el amor... de nuevo. La pareja de actores, que ha trabajado junta en varias temporadas de la serie 'American Horror Story', se conoció en 2012 rodando la película 'Adult World' y a partir de ese momento comenzó una historia de amor repleta de altibajos -incluido un arresto de la actriz en 2013 por haber agredido supuestamente a su chico mientras se alojaban en un hotel de Montreal- que, sin embargo, acabó dando pie a un inesperado compromiso matrimonial en diciembre de ese mismo año.

Yahoo.- Parece que a Emma Roberts y Evan Peters se les ha acabado el amor… de nuevo. La pareja de actores, que ha trabajado junta en varias temporadas de la serie ‘American Horror Story’, se conoció en 2012 rodando la película ‘Adult World’ y a partir de ese momento comenzó una historia de amor repleta de altibajos -incluido un arresto de la actriz en 2013 por haber agredido supuestamente a su chico mientras se alojaban en un hotel de Montreal- que, sin embargo, acabó dando pie a un inesperado compromiso matrimonial en diciembre de ese mismo año.

Desgraciadamente la estabilidad no duró demasiado y en junio de 2015 cancelaron por primera vez su compromiso matrimonial, pese a lo cual esas navidades despidiendo juntos el año en Malibú y no tuvieron ningún reparo en compartir varias fotografías juntos en las redes sociales. A lo largo de los siguientes meses la naturaleza exacta de su relación continuó siendo un misterio hasta que ese verano ella fue vista paseando de la mano con un atractivo joven llamado Christopher Hines por las calles de Londres, lo que vino a confirmar que había pasado página.

Ese romance tampoco sobrevivió al paso del tiempo y para 2017 Emma y Evan volvían a estar juntos y comprometidos, y así siguieron hasta el pasado febrero.

Según han revelado varias fuentes al portal Us Weekly, la pareja decidió separarse poco después de San Valentín, lo que explicaría las imágenes que salieron a la luz hace unos días de la intérprete acompañada de Garrett Hedlund, uno de los protagonista de la película de Netflix ‘Triple Frontier’. Aún sería demasiado pronto para considerar lo que existe entre ellos algo más que una especial amistad pese a que llevan casi todo el año coincidiendo en distintos eventos sociales y, más recientemente, viéndose con cierta frecuencia.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER