DALLAS, EE.UU.- Tim Hardaway logró 22 puntos liderando el ataque de los Mavericks de Dallas, que pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas al superar por 121-116 a los Cavaliers de Cleveland.
Con el novato estelar Luka Doncic con una contusión en la rodilla derecha, Hardaway lideró un ataque equilibrado del equipo que tuvo a siete jugadores con anotación de doble dígito.
Los Mavericks (28-41) tuvieron su segunda victoria en los últimos 10 partidos y continúan antepenúltimos en la Conferencia Oeste.
El reserva Maximilian Kleber logró doble-doble de 18 tantos y 12 rebotes y Dwight Powell encestó 16 para el equipo tejano.
Dirk Nowitzki se acercó a tres puntos de Wilt Chamberlain en la lista de anotadores de la NBA.
Nowitzki terminó con 14 puntos y se aproximó a la marca de Chamberlain por el sexto lugar en la lista de anotadores de por vida.
Chamberlain sumó 31.419 puntos y Nowitzki queda de momento con 31.416. El jugador de los Mavericks tiene otro partido en casa el lunes antes de que el equipo se vaya en un viaje de tres juegos.
Los Cavaliers (17-53), previamente descalificados de la competición por un pase a las finales de la Conferencia Este, llegó a tres derrotas seguidas.