Actualidad

Marchena: desde el gran empresario hasta el más humilde, se siente incluido en políticas aplicadas por DM

trauma
trauma
El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que tiene la certeza de que “hemos hecho una excelente obra de Gobierno.”

Santo Domingo, República Dominnicana.-El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que tiene la certeza de que “hemos hecho una excelente obra de Gobierno.”

Esto hace, según sus afirmaciones, que la gente, desde el gran empresario hasta el más humilde dominicano, se sienta incluida por las políticas públicas implementadas por el presidente Danilo Medina, recoge una información publicada por la Presidencia.

TRA Podcast Studios

Al conceder una entrevista al periodista Mayobanex Bautista, en el programa Personalmente, que se transmite por Teleradio América, canal 45, Rodríguez Marchena explicó que el presidente Danilo Medina cumple con un programa de Gobierno que se estructuró escuchando a la gente.

Indicó que todas las conquistas expuestas por Danilo Medina, el pasado 27 de febrero, en su rendición de cuentas del año 2018, no constituyen una obra exclusiva del Gobierno sino de todo el pueblo dominicano. “Todas las clases sociales dominicanas se han unido con un propósito.”

Manifestó que el crecimiento de la economía dominicana de un 7%, la creación de 770 mil empleos en seis años, la incorporación de un millón 600 mil niños en Jornada Escolar Extendida, la ampliación de la cobertura de salud al 76 por ciento de los dominicanos y la cobertura del sistema 911, al 74% de la población es resultado de una voluntad colectiva del pueblo dominicano.

TRA Digital

GRATIS
VER