Esperanza, Valverde-. Una maestra falleció tras recibir heridas de arma blanca por parte de su expareja sentimental quien permanece prófugo tras cometer el crimen en el distrito municipal de Maizal.
El cadáver de la educadora Nairoby Nathaly Pérez Reyes, de 33 años de edad, quien residía en la calle Nuestra Señora de la Altagracia, del barrio Nuestra Señora de Fátima, fue encontrado en el interior de su residencia, presentando heridas cortantes en el cuello anterior y tres heridas punzo-cortantes en cuello, según certificó la médico legista Yosenia Gregorio.
En tanto que el victimario Juan Félix Gutiérrez Gómez, de 48 años, quien llamó a una hija de 17 años, pidiéndole que cuidara a sus dos hermanitos, es perseguido por la policía para ser sometido a la justicia.
“Estoy loco no sé qué hacer”, dijo el prófugo en una llamada a una prima, la cual le preguntó, por qué lo hizo y éste sólo le contestó “la mate, la mate, estoy loco” y no volvió a coger más el celular.
Asimismo, la Policía informó que en una parcela propiedad de Gutiérrez Gómez, ubicada en la berma del canal Mayor, en la comunidad de Bejucal, del Distrito Municipal de Maizal, fue encontrada su passola marca TVS, de color azul, placa K0688534, la cual al ser registrada se encontró dentro del cajón una tijera.
Según fuentes oficiales, se supo que en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Valverde reposan dos procesos en que la víctima interpuso en los años 2016 y 2018 en contra de su asesino.









