Reseña de Captain Marvel: Una historia noventera sobre superación personal

captain marvel drsb4p
captain marvel drsb4p
Una misión de los Kree contra sus archienemigos los Skrulls, que pueden cambiar su aspecto físico, termina mal y Carol acaba en la Tierra en 1995.

CNET

Cuando conocemos por primera vez a Carol Danvers (la ganadora del Oscar por Room, Brie Larson) en Captain Marvel, ella es miembro de Starforce, una unidad militar de élite de la raza alienígena Kree. Jude Law interpreta a su mentor Yon-Rogg, alguien que trata de enseñarle que uno de los mayores peligros para un guerrero son las emociones. Carol está intentando aprender a controlar sus poderes y averiguar por qué no puede recordar su pasado.

Una misión de los Kree contra sus archienemigos los Skrulls, que pueden cambiar su aspecto físico, termina mal y Carol acaba en la Tierra en 1995. Aquí conocerá al todavía con pelo y en posesión de dos ojos agente de S.H.I.E.L.D. Nick Fury (un rejuvenecido digitalmente Samuel L. Jackson).

Capitana Marvel es la película número 21 de Marvel Studios. Es su primer título con una superhéroe mujer en el papel protagonista y la primera codirigida por una mujer, Anna Boden. Boden la ha dirigido junto a su colaborador cinematográfico habitual Ryan Fleck. De la misma forma que Black Panther no podía decepcionar, Captain Marvel tenía que ser buena. Sobre todo si tenemos en cuenta que DC ya había conseguido hacer una película de éxito y con buena crítica, protagoniza y dirigida por mujeres: Wonder Woman.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER