Star Wars: así es el parque temático de Disney que abrirá sus puertas 2019

starwarsland
starwarsland
La zona en Florida, en Hollywood Studios, funcionará a partir del otoño de 2019. La apertura del hotel de Star Wars en Florida no cuenta con fecha todavía.

CNET

Podrás vivir dentro de tu propia historia en Disney’s Galaxy’s Edge, un nuevo tipo de parque temático que ofrece una experiencia inmersiva al visitante y abrirá sus puertas en 2019. Con una extensión de 56,656 metros cuadrados (14 acres), esta expansión de los parques temáticos Disney en Florida y California incluyen dos atracciones, una cantina que ofrece bebidas alcohólicas, tiendas y puestos de comida.

Disney ha revelado poco a poco información de esta zona temática a medida que se acerca su apertura, ofreciendo visitas guiadas a un puñado de reporteros. Ahora ya se tiene una mejor idea de la vasta oferta culinaria, la temática de cada tienda y detalles de las atracciones. También habrá una App que desbloquea información del parque.

Los visitantes pueden esperar nuevas criaturas, aromas y muchos efectos de alta tecnología que permitirán que la fantasía de la propuesta cobre vida. Disney también está construyendo un hotel de lujo basado de Star Wars en Florida para que los huéspedes vistan con disfraces por los pasillos, lo que añade más niveles a la narrativa de visitar el parque.

¿Dónde está y cuándo puedo visitarlo?

La zona temática está ubicada dentro de dos parques Disney: Disneyland en Anaheim, California; y Disney’s Hollywood Studios cerca de Orlando, Florida. Cada versión tiene un diseño idéntico.

Disney no ha anunciado la fecha exacta de apertura, pero la zona en Disneyland abrirá primero sus puertas en el verano de 2019. La zona en Florida, en Hollywood Studios, funcionará a partir del otoño de 2019. La apertura del hotel de Star Wars en Florida no cuenta con fecha todavía.

La cantina de Oga: Beber con caza recompensas

Los visitantes a la cantina de Oga (Oga’s Cantina) podrán ordenar cerveza, vino y cócteles. Disney afirma que los elementos del menú se prepararán con “ingredientes exóticos que usan métodos de otro mundo, servidos en recipientes únicos”. Cuando se inaugure, será la primera vez que se sirva alcohol al público en general en el parque temático de Disneyland.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER