Experto afirma invertir bien asegura el futuro de las personas

Experto dos
Experto dos
Banco de Ahorro y Crédito (CONFISA celebró el taller de educación financiera con el tema “Inversiones y Ahorro”, a cargo del experto Rubén Daniel Martínez Portes, quien aseguró que invertir bien garantiza el futuro de las personas.

Santo Domingo, República Dominicana.-Banco de Ahorro y Crédito (CONFISA celebró el taller de educación financiera con el tema “Inversiones y Ahorro”, a cargo del experto Rubén Daniel Martínez Portes, quien aseguró que invertir bien garantiza el futuro de las personas.

La actividad, que tuvo como objetivo que los clientes adquieran conocimientos que les permitan hacer inversiones inteligentes con retornos y ganancias rápidos, ofreció estrategias a los participantes de cómo ahorrar una parte de sus ingresos sin importar la cantidad de dinero que perciben.

Consideró que CONFISA hace excelentes aportes al país al invertir recursos económicos para la capacitación de sus clientes en educación financiera.  “El saber hacer buenas inversiones garantiza el futuro de las personas”.

Explicó que se hace necesario el desarrollar habilidades para asumir riesgos, ahorrar para tiempos de “sequía’’, tener la capacidad de determinar si se puede asumir una deuda y guardar para la vejez.

Por su lado, CONFISA destacó que se siente muy satisfecha de la acogida que han tenido los programas de capacitación que ofrece, destacando una excelente asistencia de los clientes a cada taller.

CONFISA busca con el programa de capacitación contribuir a que los clientes encuentren un aliado para concretar sus sueños: capacitarse, comprar su vehículo, una casa, crear una empresa o simplemente para realizar transacciones diariamente de una manera más eficiente y segura.

CONFISA, que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing Confisa, busca también con los programas de capacitación que sus clientes desarrollen una mayor conciencia sobre el valor del dinero, a los fines de que puedan maximizar sus ingresos y ser personas más productivas.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER