San Juan, Puerto Rico.- El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, destacó este domingo los acuerdos firmados la semana pasada con la República Dominicana, en el área económica, inversiones, turismo y cultura, a través del canciller Miguel Vargas.
En un comunicado, resaltó que los mismos tienen como objetivo la atracción de inversiones, promoción y exportaciones entre las dos islas.
“Nos sentimos sumamente complacidos con los resultados de la visita a República Dominicana donde hemos afianzado no solamente la hermandad y los lazos con el pueblo dominicano, sino que hemos fortalecido nuestras alianzas para un mayor desarrollo económico y las oportunidades de inversión por parte de empresarios dominicanos en Puerto Rico”, subrayó.
Explicó que su visita coincidió con la inauguración de la 22 edición de la Feria del Libro en Santo Domingo que tuvo a Puerto Rico como invitado de honor.





