Armada de RD intercepta embarcación con 96 haitianos en Montecristi

haiti 1000x550
haiti 1000x550
La Armada de la República informó que interceptó una embarcación con alrededor de 96 haitianos indocumentados, en un hecho registrado a unas 3 millas al norte de la  costa de esta provincia.

MONTECRISTI.- La Armada de la República informó que interceptó una embarcación con alrededor de 96 haitianos indocumentados, en un hecho registrado a unas 3 millas al norte de la  costa de esta provincia.

En un comunicado, el organismo castrense señala que la embarcación de madera tenía dos motores fuera bordas  de 30 y 40 caballos de fuerza y varios tanques de gasolina.

La nota indica que uno de los tripulantes narró que hace dos días salieron de Cabo Haitiano hacia la isla de Providenciales, perteneciente a las Islas Turcos y Caicos 76 hombres y 20 mujeres de varias localidades de Haití.

Los detenidos fueron enviados al puerto de Parolís en las proximidades del Morro.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER