Santo Domingo, República Dominicana.-Los contratistas de mantenimiento responsables del sistema informático de la línea 2 del Metro de Santo Domingo, continúan este jueves trabajando en la solución del problema técnico, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).
Sin embargo, indica que el servicio al igual que el miércoles se sigue ofreciendo a los usuarios, pero con limitaciones, porque se sigue trabajando para solucionar el problema técnico en el sistema de señalización, en el tramo comprendido desde la estación Juan Pablo Duarte hasta la estación Manuel de Jesús Galván,m
Indica que la situación no permite la circulación regular, obligando a que los trenes circulen agotando más tiempo entre uno y otro.
“Técnicos de la institución trabajan arduamente para normalizar la situación. El servicio continuará ofreciéndose sin tener que paralizar las operaciones, ya que la situación no representa ningún peligro para los usuarios”, reitera la Opret en una una nota, en la que pidde disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados.







