Yahoo.- Huawei P30 Pro puede presumir de ser el celular con una gran cámara fotográfica, pero además es potente, cómodo para ver contenidos en su pantalla de 6.4 pulgadas y bonito gracias a un diseño estilizado y un acabado brillante en cristal curvado muy atractivo (sobre todo para las huellas dactilares), aunque algo resbaladizo. Pero todo esto se paga y su precio parte de los €999 euros.
Así que, con el dineral que te has gastado, ¿te vas a arriesgar a llevarlo sin protección? Necesitas una de las mejores fundas para el Huawei P30 Pro. Además, si quieres personalizarlo por dentro, echa un vistazo a nuestra guía sobre el software EMUI.
Esta funda o estuche grueso y translúcido para el P30 Pro ofrece una excelente protección contra caídas y se extiende en todas las direcciones para proteger completamente tu teléfono Huawei. La cubierta de nido de abeja es dura, con el logotipo metálico de Urban Armor Gear, y hay secciones de TPU flexibles y amortiguadoras en negro que agregan agarre y evitan que se caigan. Los lados acanalados mejoran su agarre, las cubiertas de botones gruesos son fáciles de encontrar sin mirar, y las aberturas para la cámara y los puertos son muy generosas.
Si deseas una cobertura elegante, pero altamente protectora para tu Huawei P30 Pro, Rhinoshield puede proporcionártela. Protege contra posibles caídas de hasta 11 pies. Encontrarás un marco liso, con tapas de botones táctiles y aberturas precisas. También hay una placa posterior protectora con un acabado suave al tacto que es cómoda de sostener. Viene en blanco o negro.








