Esta función es capaz de encontrar y guardar distintas ubicaciones de estacionamientos dentro del mapa de la aplicación y está disponible tanto para dispositivos móviles Android como iOS. Si quieres ahorrar tiempo y ubicar rápidamente tu vehículo, sigue los pasos que te explicamos a continuación.
Al momento de estacionar tu auto en un determinado lugar, deberás ingresar a la aplicación de Google Maps y encender el GPS, así se mostrará la ubicación exacta donde te encuentras. Presiona el botón azul y se desplegará un menú donde tendrás que pulsar en la opción ‘Guardar estacionamiento’.
Con esta herramienta se fijará un punto de ubicación con la etiqueta ‘Estacionaste aquí’ y se guardará en Google Maps para que lo revises las veces que quieras hasta que decidas retirarlo.
Esta función también te permitirá compartir un enlace con esta ubicación a cualquiera de tus contactos. Para ello, en la parte inferior deberás presionar en ‘Más información’ y aparecerá una ventana con un botón para compartir y añadir algún comentario o mensaje.







