Entretenimiento Tecnologia

McDonald’s abre su primer restaurante para abejas

abejas 920x515
abejas 920x515
McDonald's ha abierto un restaurante para abejas, que ahora es el local más pequeño de la compañía.

HIPERTEXTUAL

McDonald’s ha abierto un restaurante para abejas, que ahora es el local más pequeño de la compañía.

La pequeña caseta para abejas es en realidad una colmena con aspecto de restaurante de McDonald’s que ha elaborado un artesano, y que empezó de forma local pero ahora se va a expandir a nivel nacional, según la empresa.

Así, el McDonalds para abejas tiene, en apariencia, dos plantas, y ventanas a través de las que parecen verse las hileras de mesas de dentro, el símbolo de McDonald’s en la puerta y también varios carteles con el mismo nombre, varias mesas fuera y sus características vallas e incluso anuncios de hamburguesas en el exterior y zona de McAuto, todo en los colores de la marca.

En realidad, en minirestaurante tiene por dentro hileras de panales de abejas donde se amontonan estos insectos y disfrutan del festín.

McDonald’s toma esta iniciativa, dice, en homenaje a los restaurantes de la cadena de comida rápida de Suecia que tienen colmenas en sus techos.

Asimismo, otros restaurantes McDonald’s han intentado mostrar su voluntad de ayudar a salvar a las abejas, que están muriendo a un ritmo alarmante durante los últimos años, plantando flores delante de los establecimientos.

TRA Digital

GRATIS
VER