Actualidad Economicas

Presidente encabeza inauguración de un call center en Zona Franca San Isidro

iNUGURA
iNUGURA
Se trata del centro de contacto ERC, con facilidad de sala de estudio, guardería, sala de lactancia y barbería, el cual generará 1,000 empleos.

Santo Domingo Este.- El  presidente Danilo Medina encabezó este miércoles la  inauguración del centro de contacto ERC, un call center en Zona Franca San Isidro que generará 1,000 empleos.

Se trata de un centro de llamadas en español, el cual  ofrecerá a sus empleados una sala de estudio, guardería, sala de lactancia y barbería.

TRA Podcast Studios

La mayoría de los puestos son en el área de atención al cliente y tercerización de procesos.

El vicepresidente ejecutivo del centro de contacto ERC,   José Nelton González, aseguró que se trabajará para elevar la competitividad y la generación de riquezas en el país.

“El verdadero motor que nos mueve es saber que nuestro trabajo sirve a un propósito mayor y es de bienestar para cientos de personas”, expresó.

TRA Digital

GRATIS
VER