República Dominicana.– Un presunto asaltante y un comerciante murieron a tiros durante un asalto a un colmado en el sector Reparto Rosa, de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
Las víctimas fueron identificadas como el comerciante, Rolando Silvestre Flores de 31 años, de quién se dijo era un comerciante que se resistió a ser asaltado por varios atracadores que abordaban una motocicleta.
El segundo que perdió la vida en el hecho fue, Rafael Peñaló de 37 años, señalado como uno de los asaltantes que fue baleado de forma accidental por su propio compañero de fechorías que también disparó contra el comerciante.
El hecho ocurrió cuando Peñaló y otros dos hombres llegaron a las inmediaciones de un colmado, ubicado en la esquina de las calles 22 con 24 del indicado sector a bordo de una motocicleta y con cascos protectores y un grupo de personas, entre ellas Silvestre Flores, compartían.
Testigos dicen que Peñaló intentó despojar a Silvestre de una cadena de oro, pero este se resistió y se enfrascaron en un forcejeo.
Luego otro de los asaltantes disparó hiriendo a ambos y cuando estos cayeron al pavimento continuó disparándoles.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, (DICRIM),iniciaron las indagatorias en torno al caso y tratan de dar con otros dos asaltantes que huyeron en una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido.








