Tecnologia

Próximo iPhone podría ofrecer posibilidad de conectar dos auriculares Bluetooth a la vez

iPhoneBugNotificaciones
iPhoneBugNotificaciones
Los próximos modelos de iPhone podrían reproducir audio en dos dispositivos Bluetooth a la vez, según el medio japonés Mac Otakara.

HIPERTEXTUAL

Los próximos modelos de iPhone podrían reproducir audio en dos dispositivos Bluetooth a la vez, según el medio japonés Mac Otakara.

Varias personas cercanas la cadena de producción y consultadas por la publicación especializada aseguran que esta nueva función permitirá a los usuarios conectar varios auriculares –unos AirPods y unos Beats Solo, por ejemplo- a un mismo dispositivo. Esta función se apoyaría sobre el estándar Bluetooth 5, presente en otros productos de la marca.

Actualmente, los iPhone pueden conectarse a varios dispositivos Bluetooth de forma simultánea -como sucede, por ejemplo, cuando se utiliza un Apple Watch y unos AirPods-. Sin embargo, el audio solo puede transferirse a través de uno de ellos, lo que limita las posibilidades de los usuarios.

La llegada de esta característica cobraría aún más sentido en productos como el iPad, utilizados frecuentemente para visualizar contenidos multimedia entre varias personas -gracias a su pantalla de mayor tamaño-. No obstante, la publicación japonesa se pronuncia, únicamente, sobre los teléfonos móviles de la compañía.

Durante los últimos meses, medios especializados como Bloomberg y analistas como Ming-Chi Kuo han revelado algunas de las supuestas características de los iPhone de 2019 –que, siguiendo el calendario habitual, se anunciarían en septiembre–. Entre las principales características se incluye un nuevo microprocesador más avanzado y una cámara de mejores prestaciones tanto en los sucesores del iPhone XS y XS Max como en el reemplazo del iPhone XR. Este nuevo conjunto –compuesto por tres y dos cámaras independientes, respectivamente– adoptaría una distribución cuadrada relativamente similar a la que Huawei ha mostrado en teléfonos como el Mate 20 Pro.

TRA Digital

GRATIS
VER