Xbox One S All Digital se lanzaría el 7 de mayo por US$260

Xbox One S 01 670x410
Xbox One S 01 670x410
El lanzamiento de la primera consola Xbox sin una entrada para discos físicos es inminente. 

CNET

El lanzamiento de la primera consola Xbox sin una entrada para discos físicos es inminente.

Aunque la existencia de la consola Xbox One S All Digital no es exactamente un secreto bien guardado, los detalles sobre su fecha de preventa, lanzamiento, precio e imágenes de mercadotecnia se desconocían hasta ahora que fueron divulgados por el sitio alemán de tecnología Winfuture.de.

Las imágenes de marketing muestran una Xbox One S casi idéntica al modelo actual, salvo por la entrada negra de discos en la parte frontal. La consola ofrecerá un 1TB de almacenamiento interno, 4K UHD, HDR y incluirá estos videojuegos preinstalados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Los detalles filtrados confirman que la supuesta fecha de lanzamiento será el 7 de mayo y el inicio de la preventa será el martes 16 de abril. La consola tendría un costo, según el sitio, de 230 euros o unos US$260.

Microsoft no respondió a CNET, por el momento, una solicitud de comentario al respecto.

Al no tener una entrada física para un disco, para jugar con esta consola totalmente digital será necesario descargar videojuegos o bien jugarlos mediante streaming del contenido. Esta característica marcaría un giro en la industria de videojuegos, que ha vendido millones de juegos en discos y cartuchos por décadas. Algunas personas aún prefieren las compras copias físicas de sus juegos para compartir con amigos o canjearlos en tiendas como GameStop.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER