Actualidad

Envían a juicio de fondo a seis imputados en el caso Odebrecht

magistrado ortega
magistrado ortega
República Dominicana se encuentra entre los países que recibieron sobornos para beneficiar con grandes obras a la empresa.

SANTO DOMINGO.– El magistrado de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, envió este viernes a juicio de fondo a seis de los siete imputados en el caso  Odebrecht.

Ministerio de Obras Publicas

Los enviados a juicio de fondo son Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Tommy Galán, Andrés Bautista, Conrado Pittaluga y Roberto Rodríguez, fueron enviados a juicio de fondo, mientras que a Jesús (Chu) Vásquez Martínez le dictaron un no ha lugar.

República Dominicana se encuentra entre los países que recibieron sobornos para beneficiar con grandes obras a la empresa.

Entre esas obras se encuentra la construcción de las Plantas a Carbón Punta Catalina y también es el lugar donde se distribuyó el mayor monto de sobornos de todos los países, alrededor de unos 92 millones de dólares.

TRA Digital

GRATIS
VER